SESIONES ESTRATÉGICAS 1:1 - Agencia de Marketing Digital

  SESIONES ESTRATÉGICAS 1:1 

Ordenemos la comunicación
de tu emprendimiento.

El propósito de estos encuentros es que pases de sentirte abrumada y estresada por tener varios canales de comunicación de manera intuitiva, a gestionarlos con coherencia, orden y resultados.

Voy a brindarte herramientas, buenas prácticas y un plan personalizado paso a paso para que administres con estrategia la comunicación digital de una manera simple y ordenada pero con resultados concretos. 

¿En cuál canal me conviene poner foco en los próximos meses? ¿Qué puedo pulir a nivel comunicacional? ¿Cómo crear una estrategia de lanzamiento y cuándo es el mejor momento para ejecutarla?

Es probable que te hayas planteado estas preguntas en más de una ocasión. Tanto si delegas la comunicación de tu emprendimiento como si la gestionas vos misma, es necesario que cuentes con un plan estratégico para así lograr trabajar con mayor enfoque y lograr mejores resultados.

Mi intención es aclarar tus dudas, ofrecerte una visión estratégica y apoyarte en la toma de decisiones que potencien la comunicación digital.

Este espacio está diseñado especialmente para vos si:

  • Sos una emprendedora comprometida (tanto de productos como de servicios) con un negocio establecido y que querés lograr mejores resultados planificando mejor tus próximos pasos.
  • Estás intentando construir una estrategia de comunicación omnicanal (varios canales simultáneamente) pero te sentís abrumada con tanta información y cosas por hacer.
  • Intentaste organizar la comunicación muchas veces pero no lográs sostenerlo en el tiempo y eso implica los mismos resultados y un sentimiento de frustración y de ‘no llegar con todo’ nunca.

  • Tenés la comunicación organizada, pero querés darle una vueltita de rosca para tener mejores resultados y poder planificar a mayor largo plazo.

  INTENSIVA  

  •  Una sesión de 2.5/3 horas para trabajar sobre la estrategia y aplicación de los canales de comunicación.
  • Minutas y grabaciones del encuentro.
  • Seguimiento para responder tus consultas.
  • Archivos personalizados según lo que planifiquemos.
  • Una guía de profesionales que pueden ayudarte a implementar todo lo que planifiquemos.
  •  Material complementario.

El precio original era: 250 USDEl precio actual es: 220 USD

20% DESCUENTO TRANSFERENCIA
3 0 4 CUOTAS SIN INTERÉS (Pagos en Argentina)

  ESTRATÉGICA  

  • Dos encuentros de 2.5/3 horas cada 15 días donde trabajaremos mucho más profundamente con un plan de acción, objetivos, actividades, tareas claves, calendario y acciones, métodos y medición
  • Minutas y grabaciones de todas las reuniones.
  • Seguimiento para responder tus consultas.
  • Archivos personalizados según lo que planifiquemos.
  • Una guía de profesionales que pueden ayudarte a implementar todo lo que planifiquemos.
  • Material complementario

El precio original era: 550 USDEl precio actual es: 450 USD

20% DESCUENTO TRANSFERENCIA
3 0 4 CUOTAS SIN INTERÉS (Pagos en Argentina)

TESTIMONIO

Fue clave la mirada no contaminada y sincera de Mili para dividir la paja del trigo y pensar la estrategia de marketing de manera más ordenada.

Por otro lado, súper valoramos y aún usamos herramientas que nos presentó; plataformas para trabajar con mailing, aplicaciones, entre otras. Mili está muy actualizada con esas novedades siempre.

Siento que la consultoría no piensa por vos, lo más lindo es que te abre caminos para explorar vos misma. Enciende, despierta ganas, motiva, energiza. Y eso, amiga emprendedora, sabemos que es muy difícil de lograr 🙃

Cocó de @Rouxurie

¿No estás segura de
si esta propuesta es para vos?

Te invito a que compartamos una sesión de cortesía, para conocer mejor tu negocio y tus necesidades y poder asesorarte con total honestidad.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿El pago es anticipado?

Si. Nuestra facturación es de tipo C y, en caso de encontrarte en Argentina.

¿Cuál es la disponibilidad horaria?

Una vez abonado el servicio, te brindaré un calendario para que elijas vos misma la fecha que más te convenga de lunes a sábados.

¿Qué pasa si cancelo?

Claro que las cosas pasan, pero por favor avisar con hasta 24 hs de antelación para poder agendarla nuevamente sin cargo. Caso contrario, para reagendar, será necesario el pago del 50%